19 de marzo de 2024

Solemne Función de Rogativas por el fin de la pandemia


El día 11 de octubre la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas, en colaboración junto al Ayuntamiento de Puente Genil celebrará una Solemne Función de Rogativas por el fin de la pandemia.

La Función consistirá en una Misa de Campaña que se celebrará en el Paseo Antonio Fernández Díaz “Fosforito”, el domingo 11 de octubre a las 19:00 horas.

La Misa, debido a la situación de pandemia en la que vivimos, tendrá un aforo reducido y en ella se cumplirán todas las medidas de prevención y seguridad que las autoridades sanitarias disponen para un evento de estas características.

Debido a la obligatoriedad de guardar la distancia de seguridad, el aforo será de 300 personas, y la asistencia será exclusivamente bajo invitación de la Agrupación de Cofradías.

En la Misa participará tanto la Schola Cantorum Santa Cecilia, como el Grupo de Música del Imperio Romano, y acudirán todas las instituciones, militares, civiles y religiosas de la localidad, así como los representantes de cada una de las Cofradías, Hermandades, Grupos y Corporaciones Bíblicas.