20 de abril de 2024

Boda de nuestros hermanos JOAQUÍN Y DANIELA

El pasado sábado 18 de julio de 2015 contrajo matrimonio nuestro querido Hermano Joaquín, uno de los eternos solteros del Grupo que por fin ha visto la luz al otro lado del atlántico.
La celebración se llevó a cabo en la pequeña Aldea de La Ribera Baja de nuestro Pueblo, pero los prolegómenos de la Boda quedarán en el recuerdo de muchos de nosotros y seguro que en el de ellos.
Tras varios intentos de hacerles una cosa especial, finalmente se pudo improvisar un serenata el viernes día 17 con preparativos y viandas en el Grupo y una serenata que para el escaso tiempo y personal pensamos salió del gusto de los anfitriones.

El día siguiente era la Boda y el hermano David y su mujer Mª Carmen apostaron por cantarles una Misa Campesina que finalmente, a pesar del escaso tiempo de preparación, sólo un rato de la mañana del sábado, y también del escaso personal, también pensamos salió del gusto de todos, máxime cuando algunos Hermanos e invitados nos preguntaron por el tiempo que habríamos dedicado a prepararla y lo bien que sonó.

Ceremonia bonita, iglesia pequeña y coqueta, cura joven y dinámico, se hizo amena y grata a pesar de las altas temperaturas, las cuales se cebaron con algunos.
Celebración en la Huerta de Joaquín donde a todos nos llamó la atención la espléndida decoración del recinto, realmente se convirtió en un rinconcito de la Ribera Baja digno de las más altas pretensiones matrimoniales.

IMG-20150813-WA0000
Comida muy bien servida y con muy buena calidad por parte de nuestro amigo Manolo Velasco.
Música con el incombustible Tony Carmona y Trigos que amenizaron hasta altas horas de la noche la velada.
Entrega oficial de la Estatua de la Corporación a los recién casados con el cante y degustación hasta las vigas de nuestro fino.
Baile por doquier con inmensa alegría y jolgorio por parte de todos los presentes.
Por suerte nadie calló a la piscina, aunque algunos a altas horas de la mañana tuvieron que echar una mano a la orquesta para recoger algún que otro altavoz e instrumentos musicales.
En definitiva, magnífica fiesta, excepcional rato e inolvidable acontecimiento.
Enhorabuena Daniela y Joaquín por compartir con nosotros ese momento tan entrañable para vosotros.
Os deseamos felicidad en esta nueva etapa que ahora comenzáis.
Besos y abrazos.
C.B. La destrucción de Sodoma