26 de abril de 2024

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA DE LA AGRUPACION DE COFRADÍAS

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA DE LA AGRUPACION DE COFRADÍAS CELEBRADA EL DÍA 11 DE JUNIO DEL 2014 PARA EL PRÓXIMO EJERCICIO MANANTERO

La Apertura del año Manantero, será este año dedicada a la labor de los Costaleros y Bastoneros de Nuestra Semana Santa, y será acompañada con la colocación de un azulejo en un calle de gran importancia entre todos los bastoneros y costaleros.

Será reconocida la labor de tres empresas locales por su continua colaboración con Nuestra Semana Santa «Iluminaciones Ximenez,  Bodegas Delgado y  Membrillo «San Lorenzo».

Exposición y Concurso de Carteles en modalidad de Fotografía, a celebrar en el cuartel de los “Libertadores y Patriarcas de Israel”- Grupo “La Espina”-. Que tendrá lugar el próximo mes de Diciembre.

La Exaltación del Jueves Lardero, correrá a cargo de Virginia Requena Cid. En gratitud a su constante estudio y programa de toda la cuaresma, visitando cuarteles, cofradías, etc y su retransmisión en el programa la Mananta paso a paso.

virginia

Exaltación a la Saeta Cuartelera, a celebrar por la Corporación Bíblica «El Reinado de Esther».

Pregón de Semana Santa, correrá a cargo de la Corporación Bíblica “El Degüello”. Y que dicha Corporación ha designado a Víctor Reina Jiménez.