27 de abril de 2024

II Exaltacion a la mantilla.

exaltacion_de_la_mantillaII

La diseñadora María José Jiménez organiza por segundo año la Exaltación a la Mantilla que tendrá lugar el próximo sábado, 26 de octubre tras haberse aplazado de la fecha inicial en septiembre, por la inestabilidad en el tiempo.

El evento comenzará a las 12:30 horas, las mujeres de mantilla precedidas por un carruaje partirán del Casino Liceo Mercantil y  continuarán en pasacalles hasta los Frailes, en cuya iglesia de la se celebrará una Misa oficiada por el Padre Manuel del Hogar Nazaret y Capellán de la Compañía de María.

Jiménez informa que se trata de un acto “cultural, religioso y social” y especificó que no es necesario que las asistentes vayan luciendo mantilla sino que el acto está abierto para todo el que desee participar.

La venta de entradas están disponibles al precio de 25 euros en el establecimiento de María José Jiménez en la calle San Cristóbal, 27. Se servirá un ágape en el patio claustral de los Frailes al término de la función religiosa.

 Agradeció, al mismo tiempo, la colaboración en la organización de Jorge Vilchez, Rafael Sánchez, Esther (coreógrafa) Angel Cejas y  Esther Alvarez  (autora del cartel).