29 de marzo de 2024

Cultos en Honor, Gloria y Veneración de María Santísima de la Victoria.

La Antigua y Fervorosa Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto y María Santísima de la Victoria celebra cultos en Honor, Gloria y Veneración de su querida Titular María Santísima de la Victoria.

BESAMANOS:

El viernes día 27 de septiembre en horario de 10.30 a 14.30 y de 17.00 hasta 21.00 horas. Este besamanos será interrumpido durante el tiempo que dura la misa diaria que se realiza en la Iglesia de la Concepción.

BESAMANOS Y SOLEMNE FUNCIÓN DE REGLA:

El sábado 28 de septiembre, continuará el besamanos en el mismo horario que el día 27, siendo de 10.30 a 14.30 y de 17.00 hasta 21.00 horas. Al igual que ocurre el día anterior, será interrumpido durante el tiempo de la misa diaria que se realiza en el templo.

A continuación, a las 21.00 Don Juan Ropero, Párroco de la Iglesia de Jesús Nazareno y Arcipreste de la Villa oficiará la Solemne Función de Regla y misa dedicada a Nuestra Titular.

La Hermandad invita a todos los Hermanos así como a todo el mundo, a que nos acompañen durante estos días que nosotros festejamos por María la cual veneramos en su advocación de Victoria.

La Junta de Gobierno.