25 de abril de 2024

Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto y María Santísima de la Victoria.

La Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto y María Santísima de la Victoria, celebra cultos de septiembre en Honor a su Titular Mariana.

Debido a la situación sanitaria que seguimos manteniendo, este año se ha procedido a sustituir el tradicional besamanos con un acto de Veneración en el que los fieles podrán Honrar a María Santísima de la Victoria y venerarla de cerca, manteniéndose en todo momento las medidas higiénico- sanitarias.

La Solemne Veneración comenzará el próximo viernes 24 de septiembre, en horario de 10:30 a 14.30 horas y tarde de 17:0 hasta 21:00 horas.

El sábado día 25 de septiembre, continuará la Veneración a María Santísima de la Victoria en horario de 10:30 a 14:00 horas y tarde de 17:00 hasta 19:30 horas que será cuando tenga lugar la solemne Función de Regla ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Don Juan Ropero Pacheco, Párroco de Jesús Nazareno y San José, Arcipreste de Aguilar de la Frontera y de Puente Genil.

La celebración de la misma contará en todo momento con todas las medidas preceptivas para la realización de tal culto sin ningún riesgo sanitario. Para ello, algunos de los Hermanos se ocuparán de acomodar a todos los asistentes y de velar por el cumplimiento de todas las medidas de protección frente al Covid-19.

Se ruega a los asistentes que tengan especial atención a las indicaciones que se encuentran en el acceso al templo así como aquellas indicaciones por parte de cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

La Junta de Gobierno